¡Espera, Navidad! ¡Que ya estoy aquí!

jueves, 27 de diciembre de 2018



¡Hola a todos, queridos lectores!

Suele decirse aquello de que más vale tarde que nunca, y en eso me voy a refugiar, porque este año el Especial de Navidad del blog llega por los pelos. De hecho, va a ser breve como él solo, pero, tras meditarlo, pensé que sería mejor a nada. Ya sabéis lo que me gusta a mí esto de ponerse festiva y colocar adornos aquí y allá.

Además, en esta ocasión tenemos una novedad: por primera vez desde que este blog se abrió en 2015, luce un nuevo diseño; y, por supuesto, debía ser adaptado a su versión navideña. Espero que os guste y disfrutéis de él durante estas semanas.

Aunque nuestro amado Penguin sigue como siempre. A los más nuevos por estos lares, y que no lo conoceréis, os recomiendo concederle una visita haciendo 'click' encima de su gorro para descubrir todas las lecturas recomendadas y los libros para regalar que os he ido presentando a lo largo de estos años.

Aprovechad estas fechas para festejar con vuestros seres queridos, además, el Año Nuevo está a la vuelta de la esquina. Eso sí, no olvidéis pasar por el blog estos días, se avecinan entradas interesantes y jugosillas que no os vais a querer perder.⛄



¿Qué os parece esta decoración navideña?
¿Vosotros también haréis actividades especiales durante estos días?

¡Hasta la próxima!


4 comentarios

  1. ¡Hola!

    Ayyy pues aunque sea tarde la decoración navideña es una pasada jaja La verdad es que me encantan las entradas temáticas aunque este año no he tenido tiempo para hacer mucha cosa, ¡pero me encanta verlo!

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola me ha gustado el diseño de tu blog y el toque navideño te quedo muy bien. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Ya se me hacía raro no ver aquí nada navideño jajajajaa ¡Feliz Navidad!
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  4. Hola, Alex. Me encantóel nuevodiseño del blog, se ve súper hermoso.

    Besos

    ResponderEliminar

¿Dónde está mi lápiz? © . Design by Berenica Designs.